Oferta de empleo: Técnic@ de Administración.

Euskampus Fundazioa desea incorporar una persona al equipo ejecutivo que actúe como Técnic@ de Administración de la fundación.

Funciones:

La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones y tareas: Apoyo en labores relativas a los ámbitos contable, fiscal, laboral y legal de la fundación, concretamente:

  • Recepción, archivo y registro de las facturas de las diferentes unidades de la Fundación.
  • Confección de nóminas.
  • Elaboración de contratos y gestiones con la seguridad social (altas y bajas de personal).
  • Control económico de los diferentes proyectos y preparación de justificaciones.
  • Gestión bancaria.
  • Presentación de impuestos. 
  • Diversas actividades administrativas.

Requisitos:

  • Tres años de experiencia contrastada en puestos o funciones similares.
  • Valorable Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Economía o Administración y Dirección de Empresas.
  • Conocimientos y experiencia en contabilidad, legislación laboral, mercantil y fiscal.
  • Trabajo previo en entorno ERP.
  • Se valorará conocimiento de SAGE.
  • Conocimientos de legislación del sector público y fundaciones.

Las personas interesadas deberán enviar un currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico jobs@euskampus.eu con la referencia #euskampus_tecnico_administracion, antes del 6 de marzo.

 

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